Laura Linney volverá a trabajar con Bill Condon en “A slight trick of the mind”

Escrito por el 08.05.14 a las 14:34
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras “El quinto poder y “Kinsey”, Laura Linney se une a la nueva película del director Bill Condon. Se trata de la ya anunciada “A slight trick of the mind”, en la que también veremos a Ian McKellen (“X-Men: Días del futuro pasado”) y Hattie Morahan (“La brújula dorada”). Jeffrey Hatcher (“La duquesa”) firma su guion.

Laura Linney

En el filme, observaremos a un Sherlock Holmes (McKellen) que vive retirado en un pueblo de Sussex junto a su ama de llaves y el hijo de ésta (tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Linney encarnará a la citada mujer). El problema es que el famoso detective se obsesiona con un caso que, después de cinco décadas, todavía no se ha resuelto.

Imagen de Laura Linney en “Jindabyne” © 2006 April Films, Film Finance Corporation Australia, Babcock & Brown y Redchair Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.