Síguenos

Laura Vandervoort, compañera de trabajo de Mark Wahlberg en la comedia «Ted»

Cine independiente

Laura Vandervoort, compañera de trabajo de Mark Wahlberg en la comedia «Ted»

Seth MacFarlane, el creador de la serie de televisión «Padre de familia», ya ha comenzado a rodar «Ted», cinta que protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Giovanni Ribisi y Patrick Warburton. El caso es que ahora leemos en Deadline New York que Laura Vandervoort se ha unido al reparto del filme (por cierto, la actriz aparecerá de nuevo como Supergirl en el penúltimo capítulo de «Smallville», el mismo que se emite este viernes en los Estados Unidos).

El argumento de la película es un tanto peculiar, ya que nos relatará la historia de John (Wahlberg), quien, cuando era un crío. quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento dista de ser modélico. Vandervoort encarnará a Tayna, una guapísima vendedora que a su vez trabaja con el protagonista en una empresa de alquiler de automóviles. Por supuesto, todos los hombres están prendados de ella.

En la imagen: Laura Vandervoort en «Smallville» – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir