Laura Vandervoort, compañera de trabajo de Mark Wahlberg en la comedia “Ted”

Escrito por el 03.05.11 a las 17:10
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Seth MacFarlane, el creador de la serie de televisión “Padre de familia”, ya ha comenzado a rodar “Ted”, cinta que protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Giovanni Ribisi y Patrick Warburton. El caso es que ahora leemos en Deadline New York que Laura Vandervoort se ha unido al reparto del filme (por cierto, la actriz aparecerá de nuevo como Supergirl en el penúltimo capítulo de “Smallville”, el mismo que se emite este viernes en los Estados Unidos).

El argumento de la película es un tanto peculiar, ya que nos relatará la historia de John (Wahlberg), quien, cuando era un crío. quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento dista de ser modélico. Vandervoort encarnará a Tayna, una guapísima vendedora que a su vez trabaja con el protagonista en una empresa de alquiler de automóviles. Por supuesto, todos los hombres están prendados de ella.

En la imagen: Laura Vandervoort en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 04.05.11

Habrá que comprobar si Welling es capaz de trabajar en la gran pantalla, porque hace tiempo que no participa en película alguna. Aún tiene que demostrar bastante, pero, si su amigo Ashton Kutcher consigue buenos trabajos en Hollywood, desde luego que hay esperanzas. Es más, me gusta su faceta cómica en “Smallville”, tiene una gran química con Erica Durance.



1 - TOYOTE - 22:15 - 03.05.11

Esta mujer no es bella ni hermosa…yo no se pero es impresionante…
Esta involucrada tambien en una pelicula con
Chris Pine..espero que el elenco de Smallville
tome nuevos rumbos..a Welling como me gustaria verlo en un proyecto grande, y lo puede sin duda tiene el perfil,el acceso ,y la popularidad suficiente…ademas carisma, ojala de el brinco a la pantalla grande…el tercer Tom exitoso ?????



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.