Inicio > Noticias de cine > Lauren Ambrose sustituye a Michelle Williams en la adap...

Lauren Ambrose sustituye a Michelle Williams en la adaptación cinematográfica de “Donde viven los monstruos”

Escrito por el 27.11.07 a las 16:59
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Preestrenos

Dentro de poco llegará a nuestras pantallas “La brújula dorada”, una película que ha dirigido un inexperto en estas lides, concretamente Chris Weitz (“Un niño grande”). Pues bien, otro que se ha apuntado al carro de las adaptaciones cinematográficas de conocidos libros infantiles y juveniles es Spike Jonze, el mismo que firmó títulos tan peculiares como “Adaptation (El ladrón de orquídeas)” o “Cómo ser John Malkovich”. Así, el cinesta ya ha terminado de rodar “Where the wild things are”, una película que se basa en “Donde viven los monstruos”, un cuento escrito e ilustrado por Maurice Sendak.

Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Lauren Ambrose (la serie de televisión “A dos metros bajo tierra”) doblará a uno de los personajes de esta producción de 80 millones de dólares, sustituyendo de esta manera a la inicialmente prevista Michelle Williams (parece que su voz no era la que se estaba buscando para una cinta de estas características). Catherine Keener, Benicio Del Toro, Forest Whitaker, Catherine O’Hara, Tom Noonan, Michael Berry y James Gandolfini completan el elenco de este largometraje de Warner Bros. que llegará a los cines españoles el 19 de diciembre de 2008.

En la imagen: Fotograma de “Where the wild things are” © 2008 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:31 - 26.03.09

Tráiler de “Where the Wild Things are”, la conflictiva película de Spike Jonze…

Joaquín ya se había referido en más de una ocasión al incierto futuro de este proyecto que Spike Jonze ha realizado para la Warner y que ha ocasionado no pocas discrepancias entre ambas partes, lo que, traducido a la práctica, ha desembocado en co…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:56 - 22.02.08

Los problemas de Spike Jonze con la cinta infantil “Where the wild things are”

Últimamente, a los estudios les da por contratar a cineastas que provienen del cine independiente para que se hagan cargo de algunas de sus grandes producciones. Aunque bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones estas jugadas no les han salido…



3 - DRMANHATAN - 14:18 - 28.11.07

Estando el bueno de Spike en la dirección seguro que no será una para niños al uso, más bien una de esas que pueden ver los niños.



2 - Joaquín R. Fernández - 21:38 - 27.11.07

Me temo, Tònia, que los intérpretes conocidos se limitan a poner las voces de los gigantes que aparecerán en la película.



1 - Tònia Pallejà - 20:40 - 27.11.07

Normalmente estoy empachada de este tipo de historias, pero me han hablado muy bien de la obra original; Spike Jonze puede darle un aire muy interesante; y para colmo en el reparto figuran dos de mis actores favoritos, Catherine Keener y Forest Whitaker. Conclusión: Qué ganas de verla! XD ¿Pero todos ponen voces a personajes o alguno de ellos aparece en canne y huesos?




   Teaser tráiler de "Star Wars: The Force Awaken...
   Nuevo tráiler de "La oveja Shaun: La película"
   Tráiler español de la terrorífica "Babadook"
   Nuevo spot de "Exodus: Dioses y reyes"
   Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Nor...
   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.