Lauren Ambrose sustituye a Michelle Williams en la adaptación cinematográfica de “Donde viven los monstruos”

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net | 27 noviembre 2007

Dentro de poco llegará a nuestras pantallas “La brújula dorada”, una película que ha dirigido un inexperto en estas lides, concretamente Chris Weitz (“Un niño grande”). Pues bien, otro que se ha apuntado al carro de las adaptaciones cinematográficas de conocidos libros infantiles y juveniles es Spike Jonze, el mismo que firmó títulos tan peculiares como “Adaptation (El ladrón de orquídeas)” o “Cómo ser John Malkovich”. Así, el cinesta ya ha terminado de rodar “Where the wild things are”, una película que se basa en “Donde viven los monstruos”, un cuento escrito e ilustrado por Maurice Sendak.

Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Lauren Ambrose (la serie de televisión “A dos metros bajo tierra”) doblará a uno de los personajes de esta producción de 80 millones de dólares, sustituyendo de esta manera a la inicialmente prevista Michelle Williams (parece que su voz no era la que se estaba buscando para una cinta de estas características). Catherine Keener, Benicio Del Toro, Forest Whitaker, Catherine O’Hara, Tom Noonan, Michael Berry y James Gandolfini completan el elenco de este largometraje de Warner Bros. que llegará a los cines españoles el 19 de diciembre de 2008.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/lauren-ambrose-sustituye-a-michelle-williams-en-la-adaptacion-cinematografica-de-donde-viven-los-monstruos/