Síguenos

Lauren Bacall, Roger Corman y Gordon Willis recibirán un Oscar® honorífico

Oscars

Lauren Bacall, Roger Corman y Gordon Willis recibirán un Oscar® honorífico

Como ya comentamos en su momento, la próxima edición de los Oscar® incluirá algunas novedades, siendo una de ellas que los galardones honoríficos no se otorgarán dentro de la gala principal, sino en una ceremonia que se celebrará el próximo 14 de noviembre. Habrá varios premiados, y este año cabe destacar el nombre de la actriz Lauren Bacall (“El sueño eterno”, “Tener y no tener”, “Cayo Largo”), cuyo libro de memorias, por cierto, es de lo más recomendable.

lauren-bacall-oscars-honorificos

Además, la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas también ha querido reconocer el trabajo del productor y realizador Roger Corman (“El péndulo de la muerte”, “La máscara de la muerte roja”, “La caída de la casa Usher”) y del director de fotografía Gordon Willis (la trilogía de “El padrino”, “La rosa púrpura de El Cairo”, “Todos los hombres del presidente”). Por último, mencionar que el veterano productor John Calley, cuyo último trabajo ha sido “Ángeles y demonios”, recibirá el  Irving G. Thalberg Memorial Award.

En la imagen: Lauren Bacall en “The walker” – Copyright © 2007 Kintop Pictures, Ingenious Film Partners, Asia Pacific Films e Isle of Man. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir