Lauren Graham será la madre de Emma Roberts en la cuarta entrega de “Scream”

Escrito por el 18.06.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Nico Tortorella tienen una nueva compañera de reparto en “Scream 4”: Lauren Graham (“Destellos de genio”, “Sigo como Dios”, “¡Porque lo digo yo!”, las series de televisión “Parenthood” y “Las chicas Gilmore”). Eso es lo que publica Shock Till You Drop en una información que, por cierto, la propia actriz confirmó en el programa de Jay Leno.

Conviene recordar que Jill Kessler (Roberts), la prima de Sidney (Campbell), será la heroína de la cuarta entrega de esta saga. Wes Craven repite como director, al igual que Kevin Williamson es el autor de su guión. Poco se sabe del argumento de esta propuesta de Dimension Films, tan sólo el papel que desempeñarán algunos de sus nuevos intérpretes. Así, Panettiere se pondrá en la piel de la mejor amiga de la protagonista, mientras que Culkin dará vida a un muchacho que está interesado en ella. Respecto a Graham, encarnará a la madre de Jill.

En la imagen: Lauren Graham en “¡Porque lo digo yo!” – Copyright © 2007 Gold Circle Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.