Síguenos

Acción

Laurence Fishburne se las verá con los alienígenas de «Predators»

Un nuevo actor se ha unido al reparto de «Predators», filme que actualmente se rueda en Texas y en el que participan Adrien Brody («The brothers Bloom»), Topher Grace («Spider-Man 3»), Alice Braga («Soy leyenda»), Mahershalalhashbaz Ali («El curioso caso de Benjamin Button»), Danny Trejo («Machete»), Walt Goggins (la serie de televisión «The shield: Al margen de la ley») y el luchador Oleg Taktarov.

fishburne-predators

Según informan en Shock Till You Drop, se trataría de Laurence Fishburne («21: Blackjack», «Bobby», «Misión: Imposible III», la serie de televisión «C.S.I.»), quien encarnaría a un personaje llamado Roland. No hay que olvidar que el intérprete ha trabajado recientemente con el realizador Nimród Antal (Habitación sin salida”, “Control”) en «Blindado». El filme, escrito y producido por Robert Rodriguez, nos contará la historia de un grupo de personas que toman tierra en el planeta de los temibles Depredadores.

En la imagen: Laurence Fishburne en «Asalto al distrito 13» – Copyright © 2005 Rogue Pictures, Why Not, Liaison Films y Biscayne Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir