Laurence Fishburne se las verá con los alienígenas de “Predators”

Escrito por el 18.12.09 a las 14:04
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Un nuevo actor se ha unido al reparto de “Predators”, filme que actualmente se rueda en Texas y en el que participan Adrien Brody (“The brothers Bloom”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), Alice Braga (“Soy leyenda”), Mahershalalhashbaz Ali (“El curioso caso de Benjamin Button”), Danny Trejo (“Machete”), Walt Goggins (la serie de televisión “The shield: Al margen de la ley”) y el luchador Oleg Taktarov.

fishburne-predators

Según informan en Shock Till You Drop, se trataría de Laurence Fishburne (“21: Blackjack”, “Bobby”, “Misión: Imposible III”, la serie de televisión “C.S.I.”), quien encarnaría a un personaje llamado Roland. No hay que olvidar que el intérprete ha trabajado recientemente con el realizador Nimród Antal (Habitación sin salida”, “Control”) en “Blindado”. El filme, escrito y producido por Robert Rodriguez, nos contará la historia de un grupo de personas que toman tierra en el planeta de los temibles Depredadores.

En la imagen: Laurence Fishburne en “Asalto al distrito 13” – Copyright © 2005 Rogue Pictures, Why Not, Liaison Films y Biscayne Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.