“Le llaman Bodhi” contará con un remake

Escrito por el 13.09.11 a las 15:25
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Hace unos años se anunció una secuela de “Point break” (1991), cinta que dirigió Kathryn Bigelow y que protagonizaron Keanu Reeves y el fallecido Patrick Swayze (en España se tituló “Le llaman Bodhi”). El proyecto nunca vio la luz, si bien ahora Alcon Entertainment desvela que ha adquirido los derechos de esta licencia y que planea una nueva versión de dicho largometraje.

Kurt Wimmer ha escrito su guión, cuya trama se desarrollará en el mundo de los deportes extremos. Al igual que en la película original, nos encontraremos con un agente del FBI que se infiltrará en una banda que parece estar detrás de una serie de delitos. Los responsables del filme quieren rodarlo cuanto antes, de ahí que se haya iniciado la búsqueda de su realizador.

En la imagen: Keanu Reeves en “Le llaman Bodhi” – Copyright © 1991 Largo Entertainment y .JVC Entertainment Networks Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:08 - 14.09.11

Ja, ja, no, su título hubiera sido “Point break: INdo”.



3 - Joaquim - 10:35 - 14.09.11

Y como se habría llamado? “2 Point 2 Break” ???? 🙂



2 - Joaquín R. Fernández - 2:28 - 14.09.11

Bueno, es que hablamos de un argumento que hemos visto mil veces en el cine 😛 Ya puestos, hubiera preferido ver la secuela con Jan de Bont dirigiéndola.



1 - Joaquim - 21:36 - 13.09.11

Pero si ya hicieron una hace 10 años!! Se llamaba “The Fast & the Furious(A todo Gas)”.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.