Lea Michele (“Glee”) podría aparecer en la secuela de “Historias de San Valentín”

Escrito por el 25.10.10 a las 17:25
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Tras el éxito de “Historias de San Valentín”, sus responsables anunciaron “New Year’s Eve”, una continuación de dicho largometraje que llegará a las salas de cine norteamericanas en diciembre de 2011 (no obstante, quizás lo más apropiado sería hablar de un spin-off). Este proyecto se desveló en febrero de este mismo año, si bien desde entonces no hemos sabido nada nuevo de él.

Ahora nos enteramos a través de Variety que Lea Michele (la serie de televisión “Glee”) se encuentra en negociaciones para dejarse ver en un filme que nuevamente dirigirá Garry Marshall. Asimismo, también repetirán la guionista Katherine Fugate y los productores Mike Karz y Wayne Rice. Es de suponer que dentro de poco se vayan dando a conocer otros nombres del reparto de esta propuesta que se desarrollará en Nueva York durante la Nochevieja.

En la imagen: Lea Michele en “Glee” – Copyright © 2009-2010 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.