Síguenos

Léa Seydoux interpretará a una de las villanas de «Misión: Imposible IV»

Acción

Léa Seydoux interpretará a una de las villanas de «Misión: Imposible IV»

Parece que Ethan Hunt (Tom Cruise) tendrá que enfrentarse a varios villanos en “Mission: Impossible IV”, si bien en esta ocasión los actores que se están contratando para estos papeles no son muy conocidos por el gran público. Es el caso de Léa Seydoux («Robin Hood»), quien, según The Hollywood Reporter, le pondrá las cosas difíciles a dicho agente junto al ya anunciado Michael Nyqvist. Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames, Josh Holloway, Simon Pegg y Vladimir Mashkov también se dejarán ver en el filme.

Por otro lado, en Deadline New York desvelan que Anil Kapoor, quien ha obtenido cierta popularidad gracias a «Slumdog millionaire» y a la última temporada de la serie de televisión «24», se ha unido al reparto de esta película que ya ha comenzado a dirigir Brad Bird (“Ratatouille”) en Europa. André Nemec y Josh Appelbaum firman el guión de esta esperada secuela, mientras que J.J. Abrams, Paula Wagner y el propio Cruise la producen para el estudio Paramount Pictures.

En la imagen: Lea Seydoux en «La belle personne» – Copyright © 2008 Arte France y Scarlett Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir