Léa Seydoux, musa y amiga de “Yves Saint Laurent”

Escrito por el 05.03.13 a las 14:51
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Gaspard Ulliel (“El arte de amar”), Jérémie Renier (“Elefante blanco”) y Léa Seydoux (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) son los protagonistas de “Yves Saint Laurent”, largometraje que dirigirá Bertrand Bonello. Olga Kurylenko (“Oblivion”) también podría sumarse a su reparto.

Léa Seydoux

Como ya habrá adivinado el lector, la película será un biopic del diseñador de moda Yves Saint Laurent (Ulliel). Renier encarnará a Pierre Bergé, su pareja y socio durante lustros. Respecto a Seydoux, leemos en Variety que dará vida a Loulou de La Falaise, la que fuera su musa y mejor amiga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Léa Seydouxen “Mistérios de Lisboa” © 2011 Clap Filmes, RTP, Arte France, CNC, Câmara Municipal de Lisboa, Cofinova Développement, Programme MEDIA de l’Union Européenne, Câmara Municipal de Oeiras, Camara Municipal de Sintra, Câmara Municipal de Vila do Bispo, Egeac, Grupo Nova Imagem, Turismo do Algarve, Santa Casa da Misericórdia y Genesis Panavision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.