LeBron James ya tiene realizador para “Fantasy basketball camp”: Malcolm Lee

Escrito por el 31.03.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

En septiembre del año pasado supimos que LeBron James, el actual jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, protagonizaría una comedia deportiva titulada “Fantasy basketball camp”. Ahora publican en The Hollywood Reporter que Malcolm D. Lee (“Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins”, “Sobre ruedas”, “Undercover brother [El ‘hermano’ secreto]”) dirigirá la película para el estudio Universal Pictures y la compañía Imagine Entertainment.

La cinta nos contará la historia de cinco personas que acuden a Las Vegas para vivir su más preciada fantasía: asistir al LeBron James Adult Basketball Camp. Sin embargo, cada uno de ellos involucrará al citado jugador en algunos de sus problemas cotidianos. Lowell Ganz y Babaloo Mandel escribieron el primer guión de este largometraje que producirá Brian Grazer, si bien Peter Steinfeld se ha unido al proyecto para redactar uno nuevo.

En la imagen: LeBron James en el documental “More than a game” – Copyright © 2008 Harvey Mason Media, St. V y Spring Hill Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.