Lee Daniels desvela que Hugh Jackman estará en el reparto de “Selma”

Escrito por el 04.03.10 a las 14:09
Archivado en: Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos

En una entrevista concedida al USA Today, Lee Daniels (“Precious”, “Shadowboxer”) hace referencia a su próximo proyecto: “Selma”. Así, comenta que ha estado trabajando durante bastante tiempo en el guión y que su deseo es comenzar a rodar la cinta el próximo mes de mayo. Es por ello que iniciará dentro de poco el proceso de casting, confirmando en el reparto un único nombre: el de Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”, “La Lista”).

La película se centrará en la marcha que se llevó a cabo en 1965 a favor del movimiento de los derechos civiles, discurriendo su recorrido entre el pueblo de Selma y la ciudad de Montgomery. Hace unas semanas se comentó que Robert De Niro participaría en el filme en el papel del político George Wallace, pero Daniels no lo menciona en la citada entrevista. Pathé, Cloud Nine Films y Plan B son las compañías que financiarán esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: Hugh Jackman en “La Lista” – Copyright © 2008 Rifkin-Eberts Productions y Seed Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.