Lee Daniels dirigirá a Amy Adams en “Get it while you can”

Escrito por el 18.10.12 a las 3:52
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Hace años que se prepara “Get it while you can”, biopic de la cantante Janis Joplin que ha pasado por las manos de varios directores (Fernando Meirelles, Catherine Hardwicke) y actrices (Renée Zellweger, Zooey Deschanel). Al final, quedó claro que Amy Adams (“El Hombre de Acero”) lo protagonizaría, desvelándose ahora que Lee Daniels (“The paperboy“) se halla en negociaciones para ser su realizador.

Joplin adquirió gran popularidad en la década de los sesenta y, de hecho, participó en el Festival de Woodstock. Sin embargo, su vida personal estuvo marcada por su adicción al alcohol y a las drogas, falleciendo de una sobredosis cuando todavía no había cumplido los treinta años. Según The Hollywood Reporter, Ron Terry y Theresa Kounin Terry son los autores del guion de este largometraje que tendrá que competir con otro de similar contenido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amy Adams en “The fighter”, película distribuida en España por TriPictures © 2010 Paramount Pictures, Relativity Media, The Weinstein Company, Mandeville Films y Closest To The Hole. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.