Lee Daniels dirigirá “Selma”, filme sobre el movimiento de los derechos civiles

Escrito por el 19.11.09 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos

No hay duda de que “Precious” se ha convertido en una de las películas más alabadas de la temporada, de ahí que sean muchos los que consideren que tal vez pueda dar la sorpresa en algunos de los premios más importantes de los próximos meses, caso de los Globos de Oro o de los Oscar®. Debido al éxito artístico y económico del filme, su director, Lee Daniels, ya tiene varios proyectos en su agenda, siendo el último de ellos “Selma”.

daniels-selma

Según Variety, la cinta se centrará en la marcha a favor del movimiento de los derechos civiles que en 1965 se realizó de Selma a Montgomery. Para sacar adelante esta película, Daniels se asociará con Pathé y Cloud Nine Films, compañía del británico Christian Colson, aunque Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner también participarán en el proyecto a través de Plan B. Paul Webb es el autor del guión de un largometraje cuya filmación se iniciará en la primavera de 2010, si bien aún no se ha desvelado cuál será su presupuesto o quiénes integrarán su reparto.

En la imagen: Lee Daniels durante el rodaje de “Precious” – Copyright © 2008 Lee Daniels Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.