Lee Daniels (“El mayordomo”) dirigirá “The Brian Banks story”

Escrito por el 07.08.14 a las 9:50
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Lee Daniels (“El mayordomo”) dirigirá “The Brian Banks story”, según Deadline. El muchacho del título era una gran promesa del fútbol americano a principios de 2000, pero todo se vino abajo cuando fue acusado falsamente de violación por una compañera de clase. Él mantuvo que era inocente, pero pasó cinco años en prisión; su condena fue revocada en 2012, y aunque volvió al campo de juego su vida cambió para siempre y ahora da charlas motivacionales para California Innocence Project.

Lee Daniels

La productora Amy Baer comenta que «Lee es un director que mira con honestidad, compasión y esperanza los cambios y las circunstancias de cada uno. Tiene una conexión emocional con la historia de Brian, y estoy segura de que conseguiremos una película poderosa y redentora». Por su parte, el propio Banks sostiene que «lo que siempre he querido es demostrar mi inocencia. Contar mi historia en forma de película en uno de mis sueños, y tener a Lee Daniels en el proyecto es muy emocionante, todo un honor».

Lee Daniels en el rodaje de “El mayordomo” © 2013 Laura Ziskin Productions, Windy Hill Pictures, Follow Through Produtions, Salamander Pictures y Pam Williams Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.