Lee Daniels (“El mayordomo”) se pasa a las posesiones con “Demon house”

Escrito por el 13.11.14 a las 19:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Terror, Thriller

Tras pasar por la Casa Blanca, el director Lee Daniels cambia de hogar. Según Deadline se lanza al thriller de terror con “Demon house”, basada, como casi todas las películas de posesiones, en un hecho real; en este caso se trata del calvario sufrido por Latoya Ammons y su familia, acosada por un demonio desde hace dos años. Muestras: enjambres de mariposas en el porche en invierno, crujidos en el sótano, la hija mayor levitando inconsciente sobre la cama, el mediano deslizándose antinaturalmente ante la pasmada mirada de los enfermeros del hospital…

Latoya Ammons

Latoya Ammons © Mail On Line. Foto por Chris Bergin. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.