Lee Daniels podría ocuparse de la adaptación del musical “Miss Saigon”

Escrito por el 23.10.09 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Musical, Proyectos

Paula Wagner, principalmente conocida por su oficio de productora al lado de Tom Cruise y que ahora trabaja por libre tras abandonar United Artists, prepara una versión cinematográfica del exitoso musical “Miss Saigon”. Según publican en Variety, su deseo es que Lee Daniels (“Precious”) sea el director de la cinta, si bien los representantes de éste aseguran que, de momento, tan sólo se trata de uno de los múltiples proyectos que tiene en su agenda.

daniels-saigon

La obra original de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil era a su vez una adaptación de “Madame Butterfly”, la ópera de Giacomo Puccini, relatándonos la trágica historia de amor entre una prostituta vietnamita y un soldado norteamericano. Ahora mismo se busca a un guionista para un filme que también producirá Cameron Mackintosh, quien hizo lo propio con el musical de Broadway, siendo la intención de Wagner que su rodaje se inicie el próximo año para así estrenarlo en 2011.

En la imagen: Detalle de una carátula del CD de “Miss Saigon” – Copyright © 1995 Angel Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - OSCAR DELGADO - 14:13 - 27.03.16

YA ESTAMOS EN EL 2016 Y AÙN NO SE DECIDEN A FILMAR ESTA EXTRAORDINARIO MUSICAL, LLENO DE ELEMENTOS CINEMATOGRÀFICOS….SEGUIMOS A LA ESPERA..SIN DUDA SERA UNA SENSACION MUNDIAL….



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.