Lee Pace, ¿el primer fichaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer”?

En los últimos días hemos podido leer en la Red que Lee Pace (“Marmaduke”, “En la boda de mi hermana”, “Un hombre soltero [A single man]”) será uno de los nuevos intérpretes que veremos en “La saga Crepúsculo: Amanecer”, la última entrega de la adaptación de la popular saga literaria de Stephenie Meyer (que, como todo el mundo sabe a estas alturas, se dividirá en dos partes, ambas dirigidas por Bill Condon, el responsable de “Dreamgirls”).

De hecho, en TheWrap publican que el actor se pondrá en la piel de Garrett, un vampiro nómada y aventurero que a su vez es amigo de Edward (Robert Pattinson). No obstante, de momento tan sólo se trata de un rumor, aunque en dicha página aseguran que ya se han iniciado las oportunas negociaciones con Pace. Y es que el rodaje de las dos películas que conforman el último capítulo de “Crepúsculo” comenzará en octubre, de ahí que en las próximas semanas conoceremos no pocas noticias sobre su elenco. El primer filme se estrenará en noviembre de 2011, mientras que el segundo llegará a las salas de cine un año después.

En la imagen: Lee Pace en “Criando malvas” – Copyright © 2007-2009 Warner Bros. Television, Jinks/Cohen Company y Living Dead Guy Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.