Lee Pace compara su personaje en “Guardianes de la Galaxia” con Osama Bin Laden

Escrito por el 09.06.14 a las 8:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood

En Yahoo! Movies han hablado con Lee Pace (“El hobbit: Un viaje inesperado”), que interpreta al malvado Ronan en “Guardianes de la Galaxia” (ver tráiler), la película de James Gunn. Y ha dado pistas sobre la orientación de su rol: «cuando empecé a trabajar el personaje, pensé que ya había muchos villanos interpretados por actores buenísimos. Tenía que encontrar algo que le diferenciara».

Lee Pace como Ronan en "Guardianes de la Galaxia"

«Pero cuanto más lo interpretaba ─continúa─ más me divertía siendo malo. Es súper, súper malo». Y apunta que es «como Osama Bin Laden, un fanático religioso. Es un alienígena, así que no hay nada con que relacionarlo, en realidad. Cuanto más oscura era mi concepción de él, más le comprendía».

Lee Pace como Ronan en “Guardianes de la Galaxia” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.