Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), nuevo protagonista de “Prisoner of war”

Escrito por el 07.08.14 a las 13:13
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Thriller

Lee Pace, que ahora mismo está en boca de todos por ser el malo malísimo ─con permiso de Thanos, claro─ en “Guardianes de la Galaxia” (ver tráiler), se ha apuntado al thriller de ciencia-ficción “Prisoner of war”, según Deadline.

Lee Pace en "La víctima perfecta"

Pace, que sustituye a Alex Russell, compartirá protagonismo con Bérénice Marlohe (“Skyfall”) en la película, que sigue la historia de un soldado americano y una enfermera francesa que forman equipo en África para luchar contra una invasión alienígena.

Lee Pace en “La víctima perfecta” © 2011 Hammer Films Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Nora - 14:54 - 07.08.14

Me alegro mucho por él.Ese chico se merece lo mejor.
De hecho a estas alturas debería haber protagonizado muchos más films.
Tiene mucho talento (por no hablar de su físico) y es muy versátil, puede interpretar cualquier tipo de personajes y moverse en cualquier tipo de genero, drama,comedia,thriller, fantasía ……………
Debería ser un Star System de Hollywood.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.