Síguenos

Lee Pace, otro actor más para «Lincoln»

Adaptaciones

Lee Pace, otro actor más para «Lincoln»

Al contrario que a otros colegas de profesión de la pequeña pantalla, no le están yendo nada mal las cosas a Lee Pace desde que se cancelara la serie de televisión «Criando malvas». Así, este mismo fin de semana estrena en España «La víctima perfecta», y pronto le veremos en «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I», por no hablar de que encarnará al padre de Legolas en la adaptación de «El hobbit» que continúa rodando Peter Jackson. Además, ahora leemos en Deadline New York que se ha sumado al reparto de «Lincoln», lo nuevo de Steven Spielberg.

De este modo, el actor se une a un elenco en el que nos encontraremos con los nombres de, entre otros, Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Tim Blake Nelson, James Spader, Hal Holbrook y David Strathairn. Como todo el mundo sabe a estas alturas, el filme en cuestión es un biopic de Abraham Lincoln. Pace dará vida a Fernando Wood, alcalde del Partido Demócrata de la ciudad de Nueva York que, por motivos comerciales, apoyó a los Estados Confederados de América durante la Guerra Civil.

En la imagen: Lee Pace en «Un gran día para ellas» – Copyright © 2008 Focus Features, Kudos Pictures y Keylight Entertainment. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir