Lee Pace será el villano de “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 24.04.13 a las 2:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El próximo mes de junio comenzará el rodaje de “Guardians of the Galaxy”, de ahí que últimamente estemos conociendo los nombres de varios de sus intérpretes. Hasta el momento se ha confirmado la presencia en el filme de Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Dave Bautista (Drax el Destructor), Zoë Saldana (Gamora) y Michael Rooker (Yondu).

Lee Pace

Lee Pace (“El hobbit: La desolación de Smaug”) y Ophelia Lovibond (“Los pingüinos del Sr. Poper”) son las dos últimas incorporaciones a su reparto. Respecto al primero, leemos en TheWrap que se pondrá en la piel del villano de la historia (eso sí, de momento no se sabe nada de su identidad, aunque en teoría tendría que tratarse de Thanos). En cuanto a la segunda, en Heat Vision desconocen cuál será su papel. Por cierto, no hay que olvidar que Pace fue uno de los candidatos para encarnar a Star-Lord en esta producción de Disney y Marvel que dirigirá James Gunn (“Slither: La plaga”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Lee Pace en “La víctima perfecta”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Exclusive Media Group y Hammer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.