Lee Pace será Thranduil en “El hobbit”

Tal y como el propio Peter Jackson ha dado a conocer a través de su página en Facebook, dos nuevos actores se han unido al reparto de “El hobbit”, la adaptación al cine de la obra de J.R.R. Tolkien. Así, estaríamos hablando de Lee Pace (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”) y de Dean O’Gorman (la serie de televisión “Las hermanas McLeod’s”).

El primero se pondrá en la piel de Thranduil, Rey Elfo que a su vez es el padre de Legolas (Orlando Bloom). Respecto al segundo, encarnará a Fíli, personaje que en principio iba a interpretar Rob Kazinsky. Martin Freeman (Bilbo de joven), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Hugo Weaving (Elrond), Ian Holm (Bilbo de viejo) y Elijah Wood (Frodo) son los principales integrantes del elenco de las dos entregas en las que se dividirá “El hobbit”.

En la imagen: Lee Pace en una fotografía promocional de “Criando malvas” – Copyright © 2007-2009 Warner Bros. Television, Jinks/Cohen Company y Living Dead Guy Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.