Lee Pace y otros actores que suenan para protagonizar “Guardians of the Galaxy”

Marvel Studios ya ha iniciado la búsqueda del intérprete que encarnará a Star-Lord, uno de los principales personajes de “Guardians of the Galaxy” (su nombre real es Peter Quill y proviene de la Tierra). Los candidatos para hacerse con este papel son Joel Edgerton (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”), Jack Huston (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Jim Sturgess (“El atlas de las nubes”), Lee Pace (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Eddie Redmayne (“Los miserables”).

De todas formas, este listado no está cerrado y también se pueden tener en cuenta otros actores para dicho rol. Así, en Deadline New York se mencionan nombres como los de, por ejemplo, Garrett Hedlund (“On the road [En la carretera]”), James Marsden (“Despedida de soltera [Bachelorette]”) y Sullivan Stapleton (“The hunter”). James Gunn (“Slither: La plaga”) dirigirá la película, que se estrenará en el verano de 2014 y cuya trama podría tener cierta relación con “Los Vengadores 2″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lee Pace en “Criando malvas” © 2007-2009 Warner Bros. Television, Jinks/Cohen Company y Living Dead Guy Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.