Leehom Wang encarnará a un superhéroe en “Annihilator”

El cantante y actor Leehom Wang (“Deseo, peligro”) será el protagonista de “Annihilator”, una producción de Magic Storm Entertainment, Pow Entertainment y National Film Capital.

Leehom Wang

El filme se basará en un cómic ideado por Stan Lee, encontrándonos con Ming, un chino expatriado que ha de elegir entre permanecer encerrado o alistarse en un programa secreto del gobierno de los Estados Unidos para crear un supersoldado. Según Variety, Dan Gilroy (“El legado de Bourne”) escribirá su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leehom Wang en “Deseo, peligro” © 2007 Focus Features, River Road Entertainment y Haishang Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.