Legendary Pictures prepara un biopic sobre Jimi Hendrix

Escrito por el 20.08.09 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tal y como señalan en Variety, Legendary Pictures quiere sacar adelante un biopic sobre Jimi Hendrix, el compositor y cantante que adquirió gran popularidad gracias a su dominio de la guitarra eléctrica. Thomas Tull, el principal responsable de dicha compañía, producirá la película junto a Bill Gerber, siendo Max Borenstein su guionista. Lo llamativo del asunto es que se ha comenzado a preparar el largometraje sin haber llegado todavía a un acuerdo con los herederos del artista.

jimihendrixbiopicnoti.jpg

Cierto que desde Legendary Pictures se han iniciado las conversaciones oportunas con las personas que llevan todo lo relacionado con el legado de Hendrix, pero de momento no se ha firmado ningún contrato que permita a los artífices de la película utilizar la música del guitarrista. De hecho, conviene recordar que ya se ha intentado en otras ocasiones llevar a la gran pantalla su vida, mencionándose los nombres de Lenny Kravitz o André Benjamin como sus posibles protagonistas, si bien estos proyectos se vinieron abajo al no alcanzarse un pacto con los mencionados herederos.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Experience Hendrix: The best of Jimi Hendrix” – Copyright © 1998 Experience Hendrix. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.