Síguenos

Leighton Meester, futura nuera de Adam Sandler en «I hate you, dad»

Comedia

Leighton Meester, futura nuera de Adam Sandler en «I hate you, dad»

Sean Anders y John Morris («Sex drive») son los directores de «I hate you, dad», cinta que, como se anunció a comienzos de año, protagonizarán Adam Sandler («Sígueme el rollo») y Andy Samberg («Te quiero, tío»). Además, leemos en Variety que Leighton Meester («The roommate») y James Caan («New York, I love you») se hallan en negociaciones para participar en el filme, mientras que el rapero Vanilla Ice ya se ha unido a su reparto.

Esta comedia de Columbia Pictures nos contará la historia de un padre (Sandler) que se va a vivir con su hijo (Samberg) poco antes de que éste se case. El hombre comienza entonces a pelearse con la novia (Meester) del futuro marido. Caan encarnará al progenitor de la prometida, mientras que Ice dará vida a un viejo amigo del protagonista. David Wain y Ken Marino han reescrito el guión original de David Caspe.

En la imagen: Leighton Meester en «Gossip girl» – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir