Leighton Meester, futura nuera de Adam Sandler en “I hate you, dad”

Escrito por el 06.04.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Sean Anders y John Morris (“Sex drive”) son los directores de “I hate you, dad”, cinta que, como se anunció a comienzos de año, protagonizarán Adam Sandler (“Sígueme el rollo”) y Andy Samberg (“Te quiero, tío”). Además, leemos en Variety que Leighton Meester (“The roommate”) y James Caan (“New York, I love you”) se hallan en negociaciones para participar en el filme, mientras que el rapero Vanilla Ice ya se ha unido a su reparto.

Esta comedia de Columbia Pictures nos contará la historia de un padre (Sandler) que se va a vivir con su hijo (Samberg) poco antes de que éste se case. El hombre comienza entonces a pelearse con la novia (Meester) del futuro marido. Caan encarnará al progenitor de la prometida, mientras que Ice dará vida a un viejo amigo del protagonista. David Wain y Ken Marino han reescrito el guión original de David Caspe.

En la imagen: Leighton Meester en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.