Síguenos

Cine independiente

Leighton Meester («Gossip girl») negocia su participación en el thriller «The roommate»

Según recoge The Hollywood Reporter, una de las estrellas femeninas de la popular serie de televisión «Gossip girl», Leighton Meester, está negociando su participación en el thriller de Screen Gems «The roommate», donde continuaría sumergida en el mundo de las intrigas escolares. Esta actriz de 22 años, que también se ha dejado ver en otros productos de la pequeña pantalla como «Tarzan», «24», «Surface» o «El séquito», encarnaría a una de las dos protagonistas de la historia, Sara, una estudiante que se convierte en víctima de las obsesiones de su nueva compañera de habitación, Rebecca.

meester-theroommate.jpg

«The roommate» supondrá el debut en inglés del realizador danés Christian E. Christiansen, siendo su guionista Sonny Mallhi, quien también interviene como productor del film para Vertigo Entertainment junto con Roy Lee y Doug Davison. Mallhi es conocido básicamente por haber colaborado en la producción de títulos como «La casa del lago», «Retratos del más allá» y «Los extraños». El papel de Rebecca continúa vacante. Aunque Meester ya ha trabajado con anterioridad en el cine, éste sería su primer rol central en una propuesta respaldada por un importante estudio.

En la imagen: Leighton Meester en «Gossip girl» – Copyright © 2007-2009 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir