Leighton Meester, hija de Vera Farmiga en “The judge”

Escrito por el 04.04.13 a las 17:31
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Dax Shepard y Billy Bob Thornton son los integrantes del reparto de “The judge”, película que dirigirá David Dobkin (“El cambiazo”). Asimismo, Leighton Meester (“Desmadre de padre”) y Jeremy Strong (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) negocian su participación en esta comedia dramática.

Leighton Meester

En el filme, un exitoso abogado (Downey Jr.) regresa a su hogar para asistir al funeral de su madre. Allí descubre que su padre, del que lleva un tiempo distanciado y que es el juez del pueblo en cuestión, se ha convertido en el principal sospechoso de un crimen. El hombre representará a su progenitor en el juicio, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo. Según Variety, Meester será la hija del personaje de Farmiga, mientras que Strong dará vida al hermano menor del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Leighton Meester en “Surface” © 2005-2006 NBC Universal Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.