“Lejos de ella”: Sarah Polley triunfa tras las cámaras

Se acercan los Oscar® de Hollywood, y con ellos las quinielas se disparan por doquier. Dentro de las apuestas, la veterana actriz Julie Christie se sitúa en buena posición gracias a su trabajo en “Lejos de ella”, el debut como directora de la musa de Isabel Coixet, Sarah Polley. La película, que llega a nuestras pantallas el próximo 21 de diciembre, acaba de suponer para la intérprete su reconocimiento como Mejor Actriz del prestigioso Círculo de Críticos de Nueva York y de la National Board of Review, buen paso previo ante las nominaciones que se anunciarán el 22 de enero.

Por su parte, Polley, a sus 28 años, se ha alzado con los premios a la Mejor Primera Película en los Writers Guild of Canada —su país natal— y en el Círculo de Críticos de Nueva York. Los Festivales de Toronto, Sundance, Berlín y Valladolid (como bien sabe Julio Rodríguez Chico) también han acogido el film con agrado, indicador evidente de que una estupenda directora —además de consolidada actriz— acaba de nacer. Ante el inminente estreno de la conmovedora historia de Fiona (Christie, “Descubriendo Nunca Jamás”, 2004) y Grant (Gordon Pinsent, “Atando cabos”, 2001), por ahora hay que conformarse con el tráiler en castellano.

En la imagen: Sarah Polley durante el rodaje de “Lejos de ella” – Copyright © 2006 The Film Farm, Foundry Films, Capri Releasing, Hanway Films y Echo Lake. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » Noticias - 20:17 - 16.01.08

Ellen Page protagonizará la primera película de Drew Barrymore como directora

Parece que últimamente se ha puesto de moda que las estrellas femeninas den el salto detrás de las cámaras. Después de la aplaudida opera prima de Sarah Polley y los recientes anuncios de Natalie Portman y Scarlett Johansson al frente de sendos pro…



1 - labutaca.net » Estrenos - 13:18 - 22.12.07

“Lejos de ella”

Título original: Away from her. Dirección: Sarah Polley. País: Canadá. Año: 2006. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Julie Christie (Fiona), Olympia Dukakis (Marian), Gordon Pinsent (Grant), Michael Murphy (Aubrey), Kristen Thoms…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.