Síguenos

“Lejos de ella”: Sarah Polley triunfa tras las cámaras

Adaptaciones

“Lejos de ella”: Sarah Polley triunfa tras las cámaras

Se acercan los Oscar® de Hollywood, y con ellos las quinielas se disparan por doquier. Dentro de las apuestas, la veterana actriz Julie Christie se sitúa en buena posición gracias a su trabajo en “Lejos de ella”, el debut como directora de la musa de Isabel Coixet, Sarah Polley. La película, que llega a nuestras pantallas el próximo 21 de diciembre, acaba de suponer para la intérprete su reconocimiento como Mejor Actriz del prestigioso Círculo de Críticos de Nueva York y de la National Board of Review, buen paso previo ante las nominaciones que se anunciarán el 22 de enero.

Por su parte, Polley, a sus 28 años, se ha alzado con los premios a la Mejor Primera Película en los Writers Guild of Canada —su país natal— y en el Círculo de Críticos de Nueva York. Los Festivales de Toronto, Sundance, Berlín y Valladolid (como bien sabe Julio Rodríguez Chico) también han acogido el film con agrado, indicador evidente de que una estupenda directora —además de consolidada actriz— acaba de nacer. Ante el inminente estreno de la conmovedora historia de Fiona (Christie, “Descubriendo Nunca Jamás”, 2004) y Grant (Gordon Pinsent, “Atando cabos”, 2001), por ahora hay que conformarse con el tráiler en castellano.

En la imagen: Sarah Polley durante el rodaje de “Lejos de ella” – Copyright © 2006 The Film Farm, Foundry Films, Capri Releasing, Hanway Films y Echo Lake. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir