Síguenos

Len Wiseman dirigirá el esperado remake de «Desafio total» para Columbia Pictures

Acción

Len Wiseman dirigirá el esperado remake de «Desafio total» para Columbia Pictures

Hace ya un tiempo que se anunció el remake de «Desafío total», la fabulosa propuesta de ciencia-ficción de Paul Verhoeven que se estrenó en 1990 y cuyo reparto estaba encabezado por Arnold Schwarzenegger. Pues bien, por fin sabemos algo nuevo del proyecto, ya que, según informan en Heat Vision, Len Wiseman (“La jungla 4.0″, “Underworld evolution”, “Underworld”) se encuentra en negociaciones con Columbia Pictures para dirigir la película.

Kurt Wimmer (“Dueños de la calle”, “Ultravioleta”, “Equilibrium”) es el autor del guión de “Total recall”, filme que, al igual que la cinta original, se basará en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick. Eso sí, no se ha dado a conocer su trama, aunque es obvio que los responsables de esta nueva versión buscan adecuarla a los gustos del público contemporáneo. Neal Moritz será el productor del largometraje.

En la imagen: Fotograma de «Desafío total» – Copyright © 1990 Carolco Pictures y TriStar Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir