Len Wiseman dirigirá “The mummy” y Edward Zwick abandona “The Great Wall”

Aunque “Total recall (Desafío total)” no ha funcionado muy bien en la taquilla (sobre todo en la norteamericana), Universal Pictures se ha fijado en Len Wiseman, su director, para que se haga cargo del reinicio de “The mummy”, franquicia que en los últimos años le ha reportado no pocos beneficios al estudio. Jon Spaihts (“Prometheus”) escribirá el guion de esta película que, según informan en Deadline New York, se estrenará en el verano de 2014. No hay que olvidar que los productores del filme, Alex Kurtzman y Roberto Orci, ya colaboraron con el realizador en el piloto de la serie de televisión “Hawai 5.0″.

Pasemos a hablar de otro proyecto, en este caso de “The Great Wall”, filme de aventuras sobre un grupo de guerreros británicos que viajan a China en el siglo XV. Allí observan cómo se reconstruye de forma apresurada la Gran Muralla, si bien al caer la noche descubren que no se está levantando para contener a los enemigos de Mongolia, sino para hacer lo propio con algo inhumano y bastante más peligroso. Henry Cavill, Benjamin Walker y Zhang Ziyi protagonizarán esta cinta que se ha quedado sin director. Así, leemos en Deadline New York que Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) ha abandonado el proyecto, algo que en principio no influirá en la fecha de su rodaje (que se iniciará el año que viene).

Noticias relacionadas:

Imagen de “The mummy returns (El regreso de la momia)” © 2001 Universal Pictures, Alphaville Films e Imohotep Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 26.09.12

TOYOTE, sobre el director de la nueva película de Van Helsing se mencionó en su día a Guillermo del Toro, pero me parece que ya no está ligado a dicho proyecto (una pena, porque, tras la cancelación de “At the mountains of madness”, podrían por fin trabajar juntos).



3 - TOYOTE - 0:32 - 26.09.12

Bueno Kurztman y Orci cada día se ganan su lugar en la industria hollywodense .. Son una pareja de respeto y bien puede uno esperar algo muy interesante de este reinicio con La momia, personalmente me encanto la segunda parte, que considero la mejor de las tres.
La versión nueva de Total Recall no me llama la atención de verla , comenzando con sus protagonistas que no me convencen para nada , básicamente Colín Farrelll y las féminas no se que paso con el casting se parecen mucho y no es idea mía varias criticas que leí se refieren a eso.
Una pelicula que con el tiempo se ha vuelto de culto como esta no merece una versión así, sin embargo su director merece una segunda oportunidad.
Con respecto a Van Helsing si la Momia ya se esta materializando no seria raro escuchar futuras noticias a mi me pareció malísima y una nueva versión suena interesante encabezada con Cruise habría que ver quien es el director.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 25.09.12

En todo caso, Roy, no se trata de un reinicio de la versión de “La momia” de Sommers, sino de la franquicia en general (vamos, como la nueva película de Van Helsing que se prepara con Tom Cruise, que no está relacionada con la que protagonizó Hugh Jackman). Respeto tu opinión sobre Sommers, aunque personalmente creo que tendría que dejar en manos de otros los guiones de sus películas. Le pasa algo parecido a Roland Emmerich. Ah, Wiseman es un buen artesano (me gustó su trabajo en “La jungla 4.0″ o las escenas de acción que rodó en “Total recall [Desafío total]”), pero está claro que su elección se debe a que los productores ya han colaborado con él.

Finalmente, coincido contigo en el tema de “The Great Wall”: ¡que no sean vampiros ni licántropos, por favor!



1 - Roy - 15:01 - 25.09.12

Bien,podría hacer algun tipo de comentario en el que mencionara la gran capacidad de entretenimiento de las peliculas de Stephen Sommers,especialmente sus entregas de la Momia,pero no lo voy ha hacer porque poca gente tiene la suficiente capacidad de comprensión sobre el talento de dicho director y me quedaria muy solo(me suele pasar).Por lo tanto diré que me parece mala elección la del director de Desafio Total(versión churro,mucha acción y poco entretenimiento),me parece peor lo de volver a empezar y no irnos a momias de otros lugares por ejemplo.Y de la elección de actores pues mejor que no me entere.Me da pena porque las 2 anteriores de la Momia son puro divertimento.
Y en cuanto a lo de la muralla china,no suena nada mal,pero esperemos que no sean vampiros ni nada del estilo,que ya empiezan a cansar un poquillo.
Saludos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.