Síguenos

Len Wiseman dirigirá “The mummy” y Edward Zwick abandona “The Great Wall”

Aventuras

Len Wiseman dirigirá “The mummy” y Edward Zwick abandona “The Great Wall”

Aunque “Total recall (Desafío total)” no ha funcionado muy bien en la taquilla (sobre todo en la norteamericana), Universal Pictures se ha fijado en Len Wiseman, su director, para que se haga cargo del reinicio de “The mummy”, franquicia que en los últimos años le ha reportado no pocos beneficios al estudio. Jon Spaihts (“Prometheus”) escribirá el guion de esta película que, según informan en Deadline New York, se estrenará en el verano de 2014. No hay que olvidar que los productores del filme, Alex Kurtzman y Roberto Orci, ya colaboraron con el realizador en el piloto de la serie de televisión “Hawai 5.0”.

Pasemos a hablar de otro proyecto, en este caso de “The Great Wall”, filme de aventuras sobre un grupo de guerreros británicos que viajan a China en el siglo XV. Allí observan cómo se reconstruye de forma apresurada la Gran Muralla, si bien al caer la noche descubren que no se está levantando para contener a los enemigos de Mongolia, sino para hacer lo propio con algo inhumano y bastante más peligroso. Henry Cavill, Benjamin Walker y Zhang Ziyi protagonizarán esta cinta que se ha quedado sin director. Así, leemos en Deadline New York que Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) ha abandonado el proyecto, algo que en principio no influirá en la fecha de su rodaje (que se iniciará el año que viene).

Noticias relacionadas:

Imagen de “The mummy returns (El regreso de la momia)” © 2001 Universal Pictures, Alphaville Films e Imohotep Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir