Len Wiseman (“La jungla 4.0″) dirigirá el thriller “Motorcade”

Escrito por el 17.11.08 a las 11:20
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras el éxito de “La jungla 4.0″, Len Wiseman, el artífice de “Underworld” y su secuela (de la tercera entrega de la saga tan sólo ha escrito su guión), tiene unos cuantos proyectos en su agenda. Uno de ellos es la adaptación cinematográfica del videojuego “Gears of war”, aunque ahora en Variety anuncian que también podría sacar adelante para DreamWorks un thriller que lleva por título “Motorcade”.

wisemanmotorcadenoti.jpg

El filme nos contará cómo unos terroristas preparan un ataque a la comitiva del Presidente de los Estados Unidos mientras ésta atraviesa las calles de la ciudad de Los Ángeles. Aunque en un principio Hans Bauer y Craig Mitchell eran los guionistas de este proyecto, finalmente el estudio optó por contratar a Billy Ray (“El espía”, “Plan de vuelo: Desaparecida”, “El precio de la verdad”) para que se ocupara de su libreto. Walter Parkes y Laurie MacDonald serán los productores de la película.

En la imagen: Len Wiseman durante el rodaje de “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.