Len Wiseman (“Underworld”) podría dirigir un largometraje sobre el fin del mundo

Escrito por el 11.11.09 a las 12:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Apenas quedan unos días para que se estrene “2012” y, por lo que se ve, no son pocos los que consideran que el fin del mundo se acerca. Así, The Hollywood Reporter publica que Len Wiseman (“La jungla 4.0″, “Underworld evolution”, “Underworld”) se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para dirigir y producir un thriller que se desarrollará en un ambiente posapocalíptico.

wiseman-fin-mundo

El estudio ha adquirido un tratamiento que han escrito Jeremy Passmore y Andre Fabrizio, quienes también se encargarán de redactar un primer borrador del libreto. Su idea es la de contarnos la historia de un grupo de personas que han sobrevivido al fin del mundo; gracias a estos personajes iremos conociendo el misterio que rodea a cómo se ha llegado a semejante situación. Por cierto, llama la atención que la Fox también esté buscando a otros guionistas para el proyecto, quizás para que aporten nuevos puntos de vista a un argumento que aún se ha de completar.

En la imagen: Len Wiseman en “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.