Lena Headey en una comedia negra titulada “The poisoners”

Escrito por el 12.04.12 a las 4:02
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos

Jon Amiel (“El núcleo”) dirigirá “The poisoners”, cinta que protagonizarán Emily Watson (“War horse [Caballo de batalla]”), Anna Friel (“Sin límites [Limitless]”) y Lena Headey (“Dredd”), a quien muchos lectores conocerán gracias a la serie de televisión “Juego de tronos”.

Según informan en The Hollywood Reporter, esta comedia negra nos contará la historia de varias mujeres que se quedan en una comunidad agrícola inglesa durante la Primera Guerra Mundial. El problema llega cuando se enamoran de diversos prisioneros de guerra alemanes. Paul Billing firma el guion de una película que comenzará a rodarse a finales del verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lena Headey en “The Red Baron” © 2008 Niama Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.