Lena Headey latirá junto a Josh Lucas en “El corazón delator” de los Scott, “Tell-tale”

Escrito por el 15.03.08 a las 17:14
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Terror, Thriller

De acuerdo con Shock Till You Drop, la protagonista de “300”, “La caverna maldita” y “Rosas rojas”, Lena Headey, le dará la réplica al previamente anunciado Josh Lucas en “Tell-tale”, el thriller de terror psicológico inspirado en “El corazón delator” de Poe que ha de dirigir Michael Cuesta bajo el auspicio de los hermanos Scott. Recordemos que hace un mes también se sumó a su reparto Brian Cox.

lena-heady-tell-tale.jpg

En breve comenzará en Rhode Island la filmación de esta película que, como ya os habíamos avanzado, tiene como protagonista a un hombre cuyo corazón, recientemente trasplantado, le empuja a buscar al asesino de su donante, creyendo que él mismo también puede caer en desgracia. En febrero se confirmó la presencia de Headey en otra producción del género, el thriller gótico “Black Death”, para acompañar a Sean Bean y Rupert Friend a una Inglaterra medieval devastada por la Peste Negra.

En la imagen: Lena Headey en “El secreto de los hermanos Grimm” – Copyright © 2005 Dimension Films, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Daniel Bobker Productions y Mosaic Media Group. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.