Lena Headey se apunta al rodaje de “Dredd” para encarnar a la villana del film

Escrito por el 12.01.11 a las 16:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine asiático, Cine europeo, Rodajes

La semana pasada comenzó el rodaje de “Dredd”, cinta que dirige Pete Travis (“En el punto de mira”) y que protagonizan Karl Urban (“RED”) y Olivia Thirlby (“Sin compromiso”). Ahora nos enteramos a través de Judge Dredd Movie News que Lena Headey (la serie de televisión “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) se ha incorporado a su reparto.

La actriz interpreta a Madeline Madrigal, también conocida por el nombre de Ma-Ma. Su personaje, que lidera una peligrosa banda, es el principal enemigo del Juez Dredd (Urban). La filmación de la película, cuyo presupuesto se aproxima a los 50 millones de dólares, se está llevando a cabo en Sudáfrica con tecnologías 3D. Alex Garland firma el guión de esta producción de DNA Films y Reliance Big Entertainment.

En la imagen: Lena Headey en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 13.01.11

Joaquim, creo que se está rodando en 3D, ahora mismo no tiene sentido anunciar una película en este formado si al final se va a filmar en 2D. Por otro lado, ya hay encuestas que demuestran que el público se están cansando de estas prácticas.



1 - Joaquim - 17:21 - 12.01.11

Ma-Ma??…. Uyyyy!! Que mala pinta hace esto!! A ver si va a terminar pasando como con “Street Fighter: La leyenda de Chun Li(2009)” o “Dragonball: Evolution(2009)” que hicieron parecer aceptables a “Street Fighter: La última batalla(1994)” y “Dragonball: comienza la aventura(1986)”.
Como sigan así van a conseguir que miremos “Juez Dredd(1996)” y digamos… pues comparandola con la nueva no era tan mala!!
Por cierto, se está grabando con cámaras 3D como “Avatar(2009)” o “Resident Evil: Afterlife(2010)”?? o va a ser una peli grabada en 2D y adaptada al 3D para poder cobrarnos los euritos de más?? Sería interesante saberlo de antemano.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.