Lenny Kravitz, dispuesto a trabajar de nuevo con Lee Daniels en “Selma”

Escrito por el 09.03.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Supongo que el realizador Lee Daniels está más que satisfecho con el trabajo de Lenny Kravitz en “Precious”, ya que, durante una entrevista que le hicieron al cantante poco antes de que se iniciara la ceremonia de los Oscar®, desveló que volverá a colaborar con el cineasta en “Selma”. De esta manera, se uniría a los ya conocidos Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”, “La Lista”) y Robert De Niro (“Todos están bien”, “Algo pasa en Hollywood”, “Asesinato justo”).

Hasta hace poco, la presencia de este último en el reparto del filme tan sólo era un rumor, pero el propio Daniels ha confirmado a Movieline que dará vida al político George Wallace. El largometraje se centrará en la marcha que se llevó a cabo en 1965 a favor del movimiento de los derechos civiles, discurriendo su recorrido entre el pueblo de Selma y la ciudad de Montgomery. Kravitz podría interpretar al activista Andrew Young, mientras que Jackman tendría un papel secundario. Pathé, Cloud Nine Films y Plan B financiarán la película.

En la imagen: Lenny Kravitz en “Precious” – Copyright © 2008 Lee Daniels Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.