Lenny Kravitz, protagonista de un biopic del cantante Marvin Gaye

Escrito por el 27.11.12 a las 2:58
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Dos son los proyectos que hace unos años se estaban preparando sobre el cantante Marvin Gaye. Por un lado estaba “Sexual healing” y por otro “Marvin” (ninguno de los dos salió adelante). Ahora el director de documentales Julien Temple (“Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante”) se ocupará de un biopic de dicho músico que protagonizará Lenny Kravitz (“Los Juegos del Hambre: En llamas”).

Éste alcanzó una gran popularidad durante la década de los sesenta y de los setenta, si bien la cinta se centrará en el tiempo que pasó en Europa en los ochenta. Aunque su carrera resurgió, también se incrementó su adicción a las drogas. Asimismo, mantenía no pocas discusiones con su padre, motivo por el cual intentó suicidarse varias veces. Al final, durante una de estas peleas fue su propio progenitor quien lo mató con un arma de fuego (no hubo condena porque se consideró que actuó en defensa propia). Según Deadline Hollywood, el rodaje del filme se iniciará a principios de 2013, habiéndose asegurado sus responsables el uso de las canciones más populares que interpretó este artista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lenny Kravitz en “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.