Leo Howard interpretará a Conan… de jovencito

Teniendo en cuenta que el rodaje de “Conan” comenzará a mediados de marzo en Bulgaria, no sería de extrañar que en las próximas semanas conozcamos el nombre de los distintos intérpretes que participarán en este largometraje de Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”). De momento ya sabemos que, tras pelearse con otros actores por el papel, Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”) interpretará al personaje que da título al filme.

leo-conan

Además, también se rumorea que Mickey Rourke (“Iron Man 2″) daría vida al padre del cimmerio, si bien no ha habido ninguna confirmación al respecto. Ahora leemos en Latino Review que Leo Howard (“Shorts: La piedra mágica”, “G.I. Joe”, la serie de televisión “Monk”) encarnará a Conan cuando éste apenas era un jovencito. Y es que, según parece, el primer cuarto de hora de la película se podría definir como un prólogo en el que se introduciría a este carismático héroe. Millennium Films, Lionsgate y Paradox Entertainment son las compañías que se encuentran detrás de esta producción.

En la imagen: Leo Howard en “Shorts: La piedra mágica” – Copyright © 2009 Warner Bros, Pictures, Imagenation Abu Dhabi, Media Rights Capital y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados

.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - mica - 22:45 - 14.04.14

te amo mucho sos re lindo y muy bello te amo mucho chauuu



7 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 18.02.10

Claro, pero, salvo en el caso de “300”, en el resto estás hablando de superproducciones de elevadísimos presupuestos. Y, desde luego, los responsables de este filme no se gastarán semejante dinero. Respecto a volver a utilizar la música de Poledouris, tranquilo, seguro que no lo harán, puesto que tienen que pagar por ello XD En fin, Lord Therion, lo mejor de tu pesimismo con esta película está en que, como no tienes buenas expectativas hacia ella, igual te llevas una agradable sorpresa el día de su estreno.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 18.02.10

Es verdad, Joaquim, disculpa mi olvido, pero creía que sólo había sido rodada en parte en España. Buf, hace tiempo que no veo “Conan, el barbaro”, tengo que volver a echarle un vistazo…



5 - Lord Therion - 23:20 - 17.02.10

A ver, estos dias en que los “remakes” estan de moda, veo que al final nos gusta lo que ya esta hecho. La BSO de conan el barbaro es una maravilla, pero eso de reutilizarla…uf. Tengo la sensacion de que la peli va a ser un truño de los gordos, que el insulto va a rozar la “blasfemia”, que van hacer un truñusculo con el cimmerio y si uniendo todo esto pones la bso de Basil… ¡por crom!. Me pongo nervioso solo de pensarlo. Hay actualmente gente y medios para hacer una obra respetuosa con el mundo de Howard, en 300 vimos una banda sonora mas que correcta y una epica pocas veces vista, con el señor de los anillos vimos que los escenarios y fotografia aderezados con un buen vestuario hacen del resultado visual una pequeña obra de arte, con troya se pueden ver actorazos en unos papeles que cualquiera mataria… etc. etc. Si no quieren hacer una buena pelicula no se hace. Sera otro tiro al aire¿?



4 - Joaquim - 14:36 - 17.02.10

No solo el prólogo, la mayoria de la película !! Su miras los titulos de crédito del final hay un montón de nombres españoles en diversos puestos. La escena del pueblo Cimmerio está grabada en Segovia, el bosque de la bruja está en Cuenca, la ciudad amurallada es Ávila, y la batalla final en el desierto se rodó en Almería, entre otras. Totalmente de acuerdo respecto a la música de Basil Poledorius, es su gran Obra Maestra y una de las mejores bandas sonoras (y mejor utilizadas en montaje) de la História del cine!!



3 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 17.02.10

Es verdad, Joaquim, el prólogo de “Conan, el bárbaro” se rodó en España. El principal problema de esta película es que no escucharemos la música de Basil Poledouris. Si sus responsables la pudieran utilizar, seguro que el filme ganaría un montón en calidad XD



2 - Joaquim - 22:38 - 16.02.10

Este Chavalin era el “Snake Eyes” de niño en “G. I. Joe: Rise of Cobra”, no está nada mal. Recordar que el anterior Conan niño era el actor español Jorge Sanz, y su madre era interpretada por la actriz polaca nacionalizada española Nadiuska. Como curiosidad decir que este niño coincide en apellido con el creador del personaje de Conan, el escritor Robert. E. Howard.



1 - Lord Therion - 18:37 - 16.02.10

Y sigo con el mal palpito con la nueva de conan y mira que la noticia no quiere decir na… o si. Que van hacer?¿ remake de conan¿? otra peli de conan¿?¿?…Mira que no hay historias del cimmerio para adaptar. Un punto y aparte muy grande, con la gran pregunta para mi.

Por que nadie de los que han hecho grande el mundo hyborio esta en esta produccion¿?¿?. Seguimos afilando el hacha….¡CROM!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.