Leonardo DiCaprio dará vida al presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson

Escrito por el 17.09.13 a las 12:58
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. está a punto de hacerse con los derechos cinematográficos de “Wilson”, una biografía que A. Scott Berg acaba de publicar y que se centra en la figura de Woodrow Wilson (el vigésimo octavo Presidente de los Estados Unidos). Según The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”) no sólo protagonizará el filme, sino que también será uno de sus productores.

Leonardo DiCaprio

Wilson fue mandatario del país norteamericano de 1913 a 1921, años en los que, por ejemplo, se creó la Reserva Federal o se intervino en la Primera Guerra Mundial. Por cierto, DiCaprio tiene en su agenda otro proyecto como productor, en concreto una versión contemporánea de “La isla del doctor Moreau”, la famosa novela de H. G. Wells.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio en “J. Edgar”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros Pictures, Imagine Entertainment y Malpaso. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.