Síguenos

Leonardo DiCaprio en el remake de otra película asiática: “The chaser”

Hollywood

Leonardo DiCaprio en el remake de otra película asiática: “The chaser”

Tras el éxito de “Infiltrados”, ahora Warner Bros. ha adquirido los derechos de otra cinta asiática, en este caso “The chaser”, thriller que ya lleva recaudados 20 millones de dólares en Corea del Sur (una cifra realmente elevada para dicho mercado). El estudio desembolsará por esta operación un millón de dólares, aparte de un porcentaje por los beneficios que la película pueda generar en la taquilla.

dicapriochasernoti.jpg

El caso es que, según The Hollywood Reporter, William Monahan podría ser el guionista de este remedo, de igual modo que Leonardo DiCaprio está pensando muy seriamente la posibilidad de ponerse en la piel del protagonista de la cinta, un antiguo policía que intenta encontrar a una niña desaparecida. Ésta, que no se sabe si está muerta o viva, habría sido secuestrada por un asesino en serie con el objetivo de burlarse de los agentes de la ley. Conviene recordar que DiCaprio tiene no pocos proyectos en su agenda (“Shutter Island”, “Akira”, “Conspiracy of fools”), así que no sería de extrañar que no pudiera participar en alguno de ellos.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir