Leonardo DiCaprio investigará la muerte de Kennedy en “Legacy of secrecy”

Escrito por el 22.11.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. Pictures ha dado a conocer que Leonardo DiCaprio (“Origen”) protagonizará una película basada en “Legacy of secrecy”, un libro de no ficción centrado en el asesinato de John F. Kennedy y escrito por Lamar Waldron y Thom Hartmann. El actor se pondrá en la piel de Jack Van Laningham, un informante del FBI a quien el mafioso Carlos Marcello confesó que había ordenado que mataran al mandatario.

De momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película, puesto que ni siquiera se ha contratado a su director (se dice, eso sí, que un reputado realizador que ha trabajado anteriormente con el actor estaría interesado en el proyecto). La intención del estudio es estrenarla en 2013, justo cuando se cumpla el quincuagésimo aniversario de la muerte de Kennedy. El protagonista de “Red de mentiras” también producirá este largometraje junto a su padre George DiCaprio, quien precisamente hizo que su hijo se fijara en el texto en cuestión.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Revolutionary Road” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures, BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.