Leonardo DiCaprio, médico en apuros en el thriller “Beat the reaper”

Escrito por el 08.01.09 a las 13:27
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según informa Variety.com, New Regency ha adquirido los derechos de la novela debut de Josh Bazell “Beat the reaper” con la intención de que Leonardo DiCaprio se convierta en el protagonista de su correspondiente adaptación cinematográfica. El actor, nominado a un Globo de Oro por su papel en “Revolutionary Road”, se encargará de producir la película, que contará asimismo con el respaldo de Appian Way.

dicaprio-beatthereaper.jpg

Este libro, publicado en fechas recientes por Little Brown y cuyo autor ejerce la medicina, cuenta la historia de un doctor de urgencias de un decrépito hospital en Manhattan que verá cómo su vida se complica cuando un gánster lo reconozca como un antiguo asesino a sueldo que se ha acogido al programa de protección de testigos. DiCaprio también tiene pendiente de estreno “Shutter Island”, en la que ha vuelto a trabajar a las órdenes de Martin Scorsese.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Revolutionary Road” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures, BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:23 - 24.04.09

Leonardo DiCaprio ya tiene guionistas para “Beat the reaper”: Brian Koppelman y David Levien…

Ya os habíamos comentado que entre los numerosos proyectos que se están desarrollando con la intención de que Leonardo DiCaprio sea su protagonista, se encuentra la adaptación de la novela de Josh Bazell “Beat the reaper” que ha puesto …



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:58 - 04.03.09

Leonardo DiCaprio protagonizará “Inception”, lo próximo de Christopher Nolan…

El pasado mes de febrero supimos que Christopher Nolan aún no estaba trabajando en la continuación de “El Caballero Oscuro” y que su siguiente película como realizador sería “Inception”, un filme de acción y ciencia-ficció…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.