Síguenos

Leonardo DiCaprio no será el protagonista de “Akira” y “Ninja scroll”

Acción

Leonardo DiCaprio no será el protagonista de “Akira” y “Ninja scroll”

Tal y como se puede leer en unas declaraciones que el propio Leonardo DiCaprio (“Red de mentiras”, “Diamante de sangre”, “Infiltrados”) ha hecho a MTV News, el actor no será el protagonista de un par de ambiciosos proyectos que prepara a través de su compañía, Appian Way. Me refiero a “Akira” y a “Ninja scroll”, centrándose su labor en tareas de producción y asegurando que en ninguna de ambas propuestas lo veremos delante de la cámara.

dicapriohablaakiraninjanoti.jpg

Respecto a “Akira”, un proyecto que ya se anunció hace tiempo, DiCaprio, quien hoy mismo cumple 34 años, comenta que aún está esperando a que Gary Whitta complete el borrador final del guión. De hecho, asegura que no se dará luz verde al rodaje del filme hasta que el libreto esté lo suficientemente trabajado, puesto que no es su intención decepcionar a los innumerables seguidores de la obra original (él mismo se califica como un entusiasta del anime japonés). Eso sí, de momento nada se sabe sobre los posibles realizadores o intérpretes de estas dos películas.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “The 11th hour” – Copyright © 2007 Appian Way, Greenhour y Tree Media Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir