Síguenos

Leonardo DiCaprio podría acompañar a Brad Pitt en “Inglorious bastards” de Tarantino

Acción

Leonardo DiCaprio podría acompañar a Brad Pitt en “Inglorious bastards” de Tarantino

Mientras The Weinstein Company continúa buscando a algún estudio que colabore en la financiación del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, “Inglorious bastards”, Variety.com nos trae nuevas noticias sobre esta película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Así, después de saberse que Brad Pitt está a un paso de interpretar uno de sus papeles centrales, ahora dicho medio desvela que Tarantino también se ha interesado en contar con la presencia de Leonardo DiCaprio al frente de su cartel. Su posible participación en el film se confirmará en breve.

dicaprio-ingloriousbastards.jpg

Pitt encarnaría al personaje de Aldo Raine, mientras que el protagonista de “Diamante de sangre” e “Infiltrados” sería Hans Landa. Ni que decir tiene que ambas estrellas constituirían un poderoso reclamo para los esperados nuevos inversores. Por lo visto, esta cinta de acción y aventuras bélicas, que, recordemos, está inspirada en la producción italiana de 1978 “Quel maledetto treno blindato” de Enzo G. Castellari y en el clásico de Robert Aldrich “Doce del patíbulo”, empezará a rodarse este otoño en Alemania y Francia.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Diamante de sangre” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir