Leonardo DiCaprio podría dar vida a Alan Turing en “The imitation game”

Escrito por el 12.10.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Un buen número de compañías independientes querían hacerse con “The imitation game”, un guión del novelista Graham Moore que al final ha adquirido Warner Bros. por una cifra de siete dígitos. El interés del estudio se debe a que a Leonardo DiCaprio (“J. Edgar”) no le importaría protagonizar el filme, por no hablar de que a Ron Howard (“Rush”) le gustaría dirigirlo.

El libreto, que a su vez se basa en un libro, es en realidad un biopic de Alan Turing, conocido principalmente por ser el responsable de descifrar los códigos secretos de los nazis, en particular los que se creaban con la máquina Enigma. Tal y como informan en Deadline New York, todos los que han leído el texto de Moore lo califican como uno de los mejores que han pasado por sus manos en los últimos años.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.