Síguenos

Leonardo DiCaprio, posible protagonista del thriller «Prisoners»

Cine independiente

Leonardo DiCaprio, posible protagonista del thriller «Prisoners»

Muchos han sido los cambios que se han producido en «Prisoners» desde que se anunció este proyecto. Así, en su día se dijo que Mark Wahlberg y Christian Bale serían sus protagonistas, desvelándose poco después que Antoine Fuqua se haría cargo de su dirección. Sin embargo, ahora leemos en Deadline Hollywood que el solicitadísimo Leonardo DiCaprio (“Origen”, “Shutter Island”, “Revolutionary Road”) podría convertirse en la principal estrella de la película.

Escrita por Aaron Guzikowski, la cinta nos relatará la historia de un carpintero de una pequeña ciudad cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Como cree que la policía no está haciendo lo suficiente para encontrarlas, él mismo captura al individuo que considera es el responsable del delito y lo tortura para así descubrir el paradero de las pequeñas. Fuqua ha abandonado el filme y la participación de DiCaprio dependerá de quién sea su nuevo realizador, si bien parece que antes quiere rodar otra película. Alcon Entertainment es una de las compañías que se encuentra detrás de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en «Red de mentiras» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Scott Free/De Line Pictures. Fotos por François Duhamel. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir