Leonardo DiCaprio, productor y tal vez estrella de “King Harald”

Escrito por el 07.08.13 a las 3:11
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Hace tiempo que Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby”) quiere participar en una película de vikingos. Estuvo a punto de rodar una a las órdenes de Mel Gibson, pero ya sabemos lo que le sucedió a la carrera de este último. Ahora Warner Bros. ha adquirido “King Harald”, un borrador que está escribiendo Mark L. Smith (“Miedos 3D”) y que guardará relación con este histórico pueblo.

Leonardo DiCaprio

Tal y como informan en Deadline Hollywood, la cinta se centrará en la figura de Harald III, un monarca nórdico del siglo XI que, cuando era joven, participó en diversas contiendas en Oriente. Tras regresar a Noruega, reclamó el trono de dicha tierra y quiso invadir Dinamarca e Inglaterra (de hecho, falleció en la batalla de Stamford Bridge). DiCaprio será uno de los productores del filme; asimismo, no se descarta que lo protagonice.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio en “Origen” © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.